miércoles, 30 de diciembre de 2015

Peña anunció un plan de infraestructura para evitar futuras inundaciones


El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, informó hoy al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y a los intendentes de la Provincia que “ya está en camino la ayuda social” para los damnificados por las inundaciones y ratificó el objetivo prioritario del presidente Mauricio Macri de “poner en marcha el mayor plan de infraestructura de la historia” para evitar que este tipo de fenómeno afecte la normal vida de la gente.
“Queremos paliar el impacto social. Vinimos a transmitirles el apoyo del presidente Macri, a escuchar y preparar una respuesta para avanzar con proyectos de mediano y largo plazos para que estas circunstancias impacten de la menor manera posible”, puntualizó Peña en una conferencia de prensa que ofreció en esta ciudad, una de las más afectadas por las crecidas de los ríos del Litoral.

El Jefe de Gabinete nacional se reunió con Colombi y un grupo de intendentes cuyos municipios se vieron afectados por el agua y que forman parte del Comité de Crisis, antes de haber recorrido en helicóptero las áreas anegadas de Goya junto al Gobernador.